Historia

Más de 30 años de trayectoria avalan nuestra labor. L`assessoria fue fundada en 1987 por Javier Casaban Martinez, siendo sus comienzos en una pequeña oficina en la localidad de Real.

En la actualidad estamos en Montroy en unas instalaciones adecuadas a las necesidades actuales.

La clave para mantener el éxito durante 30 años es haber sabido evolucionar y crecer con nuestros clientes, estando siempre al día y lo más importante, crecer sin perder la esencia que nos caracteriza, y es la calidad en la atención e implicación en todo lo que hacemos.

Labor

L´assessoria aporta a empresas, autónomos y particulares la tranquilidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables, legales, fiscales, laborales, administrativas y financieras.

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer, mediante un servicio eficaz y de calidad, las necesidades de información que nuestros clientes precisan.

Las tres principales ventajas de L´assessoria son precio, garantía y servicio (P.G.S)

Equipo

Nuestro compromiso es tu tranquilidad. En L´Assessoria nos encargamos de llevar a cabo los servicios a la empresa y clientes individuales en un amplio campo de actuación. Siempre nos implicamos de manera eficiente con la actividad de la empresa, de esta forma trabajamos en plena comunicación con la misma. Nos desplazamos a su domicilio siempre sin ningún compromiso, para estudiar sus necesidades y pasarle nuestra oferta más ajustada.

Nuestra labor cotidiana nos ha permitido desarrollar sistemas que le permitirán obtener espectaculares mejoras en su control de gestión, en cualquier área de la administración de su empresa o pequeño negocio.